Formas y métodos de aumentar la potencia.

Recientemente, cada vez más hombres recurren a un terapeuta sexual en busca de ayuda. Esto significa que los métodos para aumentar la potencia tienen más demanda que nunca.

cómo aumentar la potencia masculina

La salud mental también depende directamente de la calidad de vida sexual, porque los hombres que sufren impotencia a menudo se quejan de agresividad, nerviosismo, falta de sueño y disminución del rendimiento.

Después de todo, la pérdida de potencia es un problema grave que reduce significativamente la calidad de vida. La capacidad de satisfacer a una mujer afecta mucho a su autoestima, por lo que tiene sentido que muchos hombres que sufren impotencia se sientan deprimidos e inferiores.

Analizado todo lo anterior, resulta difícil discutir la importancia de la esfera íntima y su impacto en la vida cotidiana.

Formas de aumentar la potencia.

Hoy en día existen varios métodos para restaurar la potencia y todos difieren en eficacia, fiabilidad y dirección de acción. La disfunción sexual puede ser causada por muchos factores patológicos que afectan los mecanismos que causan la erección.

La mayoría de los hombres mayores padecen patología vascular orgánica y, en este caso, es necesario realizar cambios en su vida, tomar medicamentos estimulantes y normalizar la circulación sanguínea en los órganos internos.

Para mejorar la calidad del suministro de sangre a los órganos genitales, son adecuadas diversas técnicas destinadas a mejorar el estado del sistema cardiovascular.

"El problema de la disfunción eréctil debe abordarse de forma integral y utilizando todos los medios disponibles", recomienda la asociación de terapeutas sexuales.

Los métodos para aumentar la potencia se dividen en:

  • Gente.
  • Mecánico (masaje al vacío).
  • Farmacológico.
  • Fisioterapéutico (masajes, fisioterapia).
  • Modificación (nutrición, ejercicio).

Métodos tradicionales

Los métodos tradicionales para tratar la disfunción eréctil incluyen el uso de componentes naturales de origen vegetal. Las raíces de ortiga y ginseng han demostrado ser las más eficaces.

ortiga para aumentar la potencia

La ortiga es un excelente remedio popular, asequible y al mismo tiempo eficaz. La ortiga se puede utilizar como monoterapia y en combinación con otros estimulantes. Una decocción de esta planta es muy popular.

Para conseguir el efecto de la fitoterapia, se recomienda beber 100 ml de infusión de ortiga 3 veces al día. La decocción de ortiga no sólo puede mejorar la función eréctil, sino también ayudar a combatir los trastornos del sistema urinario.

La raíz de ginseng se ha consolidado durante mucho tiempo como un remedio milagroso que salva muchas enfermedades.

Esta planta se utiliza desde hace mucho tiempo en la medicina oriental para mejorar la calidad de vida sexual. Los componentes activos del ginseng son más eficaces en forma de tintura.

Para prepararlo:

  1. tome 300 g de raíz rallada y agréguele vodka.
  2. La raíz se debe infundir durante 2 semanas en un recipiente hermético, preferiblemente en un lugar protegido de la luz solar directa.

Productos

Como dice el refrán: “somos lo que comemos”, por eso no es de extrañar que muchos hombres que no desdeñan las dietas ricas en calorías experimenten problemas en la esfera sexual.

El aumento del consumo de alimentos grasos contribuye a los trastornos del metabolismo de los lípidos y a la formación de placas ateroscleróticas.

Además, las personas obesas suelen padecer diabetes, lo que también afecta negativamente a la "fuerza masculina". Ante todo esto, es importante comprender la importancia de una dieta saludable y equilibrada con exclusión de alimentos que afecten negativamente a la salud.

mariscos para aumentar la potencia

Varios productos tienen un efecto estimulante, cuya adición a la dieta es necesaria para mejorar la calidad de la vida íntima:

  • Mariscos. Contiene altas concentraciones de zinc y ácidos grasos poliinsaturados omega-3. Estos componentes desempeñan un papel importante en la regulación de los procesos metabólicos y en la mejora del estado de las paredes vasculares.
  • nueces. Para el tratamiento de la disfunción eréctil son adecuados: avellanas, pistachos, almendras, nueces. Todos los frutos secos contienen altas concentraciones de aminoácidos y aceites vegetales, que ayudan a normalizar la circulación sanguínea en los órganos pélvicos.
  • perejil Se ha utilizado para estimular la potencia desde la antigüedad. Al estudiar su composición química, se descubrió que contiene sustancias que inhiben la síntesis de hormonas sexuales femeninas, lo que indirectamente aumenta la concentración de testosterona.

Ejercicios

El ejercicio físico es importante para mantener la circulación sanguínea activa en los órganos pélvicos.

Las recomendaciones para mejorar la potencia incluyen muchos ejercicios tomados de la práctica de los yoguis indios.

"Cobra". Debe acostarse boca abajo y cerrar las piernas. Luego, apoyándote en las palmas, levanta el cuerpo y arquea la columna. Al realizar este ejercicio, mantenga los codos cerca de las axilas y las piernas estiradas.

"Corriendo en el lugar". Mucha gente conoce este ejercicio por las lecciones de educación física. Correr en el lugar es una excelente manera de calentar los músculos antes de un gran entrenamiento.

Este ejercicio está incluido en nuestra lista por su conveniencia y efectividad. Cuando se realiza con regularidad, es posible aumentar el flujo sanguíneo en la cintura inferior, así como aumentar la tolerancia a la actividad física.

Psicoterapia

Los problemas psicológicos ocupan el segundo lugar, después de los trastornos orgánicos, entre las causas de disfunción sexual. Los jóvenes de entre 20 y 30 años son los más susceptibles a este problema.

“Todas las enfermedades son causadas por los nervios” y la disfunción eréctil no es una excepción en estas cuestiones.

Muchos jóvenes que experimentan estrés constante en el trabajo, la escuela y la familia no pueden llevar una vida sexual activa. Para tratar problemas de este tipo, se recomienda buscar la ayuda de un psicoterapeuta.

vacaciones junto al mar como una forma de aumentar la potencia

Esta situación es muy delicada y requiere un enfoque sensible. Lo primero que debes hacer es deshacerte del factor estrés, buscar otro trabajo, tomarte unas vacaciones, en general, cambiar de entorno.

Teniendo tiempo libre a su disposición, se recomienda realizar una introspección e identificar el motivo de preocupación.

Existen diversos entrenamientos psicológicos prescritos por un especialista para mejorar el estado de ánimo. Además, estos entrenamientos te permiten poner en orden tus pensamientos y superar los miedos internos.

masaje

Existen varias técnicas de masaje que ayudan a normalizar la potencia.

La acupresión tiene como objetivo estimular determinadas zonas del cuerpo que activan los centros nerviosos. Al influir en puntos especiales, se puede lograr una mayor conducción nerviosa y aumentar la velocidad del flujo sanguíneo en la zona pélvica.

Para asegurar este efecto, se recomienda presionar las apófisis espinosas de la columna sacra durante 3 segundos. Repita al menos 10 veces al día.

Del mismo modo, se recomienda influir en el plexo solar presionando con 3 dedos en la región epigástrica durante 5 segundos.

La planta de los pies es una zona muy sensible. El masaje regular de la planta ayuda a normalizar la función genitourinaria, así como a mejorar la actividad de todos los demás órganos y sistemas.

Hay dos puntos bioactivos en las plantas que deben verse afectados directamente. El primero está ubicado en el centro de la región del talón y el segundo en su lado medial.

El masaje erótico es el más popular. La técnica para realizarlo puede variar en función de la sensibilidad de las zonas erógenas y de las preferencias sexuales del hombre. La región de los glúteos, el abdomen, el glande y los pezones son muy sensibles.

Terapia de ejercicio

El ejercicio terapéutico es una forma eficaz de mejorar el bienestar general y el estado mental, y eliminar los trastornos vasculares.

Al hacer ejercicio con regularidad, puede aumentar significativamente la resistencia sexual, aumentar la circulación sanguínea en los genitales y aumentar la duración de las relaciones sexuales.

Hoy en día existe una gran variedad de ejercicios físicos destinados a restablecer el flujo sanguíneo en la pelvis y fortalecer los músculos implicados en las relaciones sexuales.

ejercicios para aumentar la potencia

En primer lugar, debes realizar un ejercicio de calentamiento que consiste en movimientos circulares de la pelvis: colócate en posición, con las manos en el cinturón, los pies separados a la altura de los hombros y luego haz movimientos circulares con la zona pélvica. Primero debes realizar 40 movimientos en el sentido de las agujas del reloj y luego el mismo número en el sentido contrario a las agujas del reloj.

El siguiente ejercicio consiste en inclinarse y ponerse de pie. Las piernas se colocan separadas al ancho de los hombros y el cuerpo se inclina primero hacia adelante, luego hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha.

Muchos de nosotros hemos hecho o al menos oído hablar de un ejercicio como las estocadas. Estos movimientos no sólo aumentan la circulación sanguínea en la zona pélvica, sino que también estimulan los músculos del muslo.

Drogas

El fármaco más popular en la actualidad es un fármaco a base de sildenafil. La historia de este fármaco farmacológico es muy interesante, porque inicialmente los creadores planearon utilizarlo como tratamiento para enfermedades cardíacas.

El efecto positivo sobre la actividad del corazón resultó ser débil, sin embargo, hubo un efecto secundario muy interesante, que se utilizó en el tratamiento de la disfunción eréctil.

La acción se dirige a los vasos situados en el interior del pene. Bajo la influencia del medicamento, el tamaño de dos arterias aumenta y una vena se estrecha, de modo que la sangre que ingresa al pene no puede regresar al torrente sanguíneo general.

Este efecto proporciona una erección estable y duradera. Un mecanismo similar es típico de otras drogas de generaciones posteriores.

"No tome más de 100 mg de medicamentos con sildenafil al día. De lo contrario, aumenta el riesgo de desarrollar efectos secundarios", aconseja un andrólogo.

El fármaco tiene algunos efectos secundarios asociados con la dilatación del lecho arterial:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Visión borrosa.
  • Enrojecimiento facial.

Los efectos secundarios se observan muy raramente y sólo en el 20% de los casos.

Impacto mecánico

El medio más adecuado de estimulación mecánica de la potencia es el masaje al vacío. La esencia de esta técnica es utilizar una bomba especial, que consta de una bomba y un matraz.

El pene se coloca en un matraz del que se bombea todo el aire y se crea un efecto de vacío. Como resultado de tales manipulaciones, se bombea sangre al pene y éste se hincha.

Se puede realizar un procedimiento similar en casa: solo necesita comprar un generador de vacío. Este dispositivo es más popular en la industria del sexo como método para agrandar el pene. El uso regular de un erector por vacío le permite no sólo superar la impotencia, sino también aumentar significativamente el tamaño de su virilidad.

Pero recuerde: para aumentar la potencia, se recomienda combinar métodos para una mayor eficacia.